Restaurante Black Duck en el Park South Hotel, NY

Park South

800-315-4642
  • Free Perks & Rooms From $199

    New York City

    Explore New York City and soak up the sunshine this summer! You'll get unlimited 48-hour Gray Line Bus access,

    Ver todas las ofertas
  • Reserve ahora y ahorre un 20%

    Park South Hotel Entrance

    Aproveche nuestra oferta especial de compra anticipada. Reserve con 45 días de antelación y ahorre un 20%

    Ver todas las ofertas
  • SAVE 10% OFF YOUR STAY!

    King Size Bed

    Book Directly With The Park South Hotel And Save 10% Off Your Stay!

    Ver todas las ofertas
Más detalles

Black Duck

El Black Duck destaca sus platos bistró panatlánticos. Nuestra refinada de marisquería recurre a las influencias asiáticas, con rastros europeos y porciones americanas. - Chef Cartagena
Beer on the draft

Si es posible medir la calidad de un hotel restaurante por el porcentaje de residentes en su comedor, el Restaurante Black Duck es, sin duda, de los mejores en el centro de Manhattan. Ubicado en un moderno edificio de arenisca meticulosamente renovado junto al Park South Hotel, este acogedor bistró de barrio hace tiempo que es el favorito de los residentes en Gramercy Park y Murray Hill. Sin embargo, la clientela del restaurante no sólo se limita a los alrededores. Entre los fieles devotos del creativo menú panatlántico del chef ejecutivo Carlos Cartagena, hay sibaritas entendidos en comida procedentes de todo New York City.


Con un ambiente cálido e íntimo apropiado tanto para salidas nocturnas como cenas de negocios informales, el Black Duck es verdaderamente un restaurante para todas las temporadas. El diseño y la decoración evocan el carácter clásico de un restaurante de New York City con suelos de madera, barra de alabastro y una extravagante colección de arte de época. En verano la terraza al aire libre es una invitación más que cautivadora justo detrás de las puertas francesas. Cuando llega el invierno, la chimenea inunda el salón de un cálido resplandor mientras mantiene el frío en la bahía.


Las cosas se ponen más interesantes a medida que avanza la semana. Los clientes pueden disfrutar de jazz en directo los jueves, viernes y sábados, un suntuoso desayuno almuerzo los sábados y domingos y una película diferente de James Bond cada domingo por la tarde.


Si nos pregunta a nosotros, cada barrio de Nueva York debería tener un lugar como el Black Duck.

Open Monday thru Saturday from 5pm to 10pm.  Closed on Sunday.