Políticas de reserva del Park South Hotel

Park South

800-315-4642
  • Reserve ahora y ahorre un 20%

    Park South Hotel Entrance

    Aproveche nuestra oferta especial de compra anticipada. Reserve con 45 días de antelación y ahorre un 20%

    Ver todas las ofertas
Más detalles

Políticas

Política de privacidad

Somos muy conscientes de cuánto le preocupa la privacidad de su información. No deseamos ni tenemos la intención de infringir su privacidad y no vamos a proporcionar sus datos personales a nadie.


Cuando nos facilita la información personal como el nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, no vamos a dar ni vender estos datos a ninguna compañía externa para ningún uso. La información que nos facilite se mantendrá confidencial y sólo se utilizará para apoyar su relación como cliente con nosotros. Hemos tomado las medidas de seguridad adecuadas para proteger la pérdida, el mal uso o la alteración de la información que hemos recogido de usted en nuestro sitio.

Toda la información perteneciente a este sitio web, incluidos el diseño del sitio, los gráficos y el texto son propiedad registrada del Park South. Todas las demás marcas, nombres de compañías, nombres de productos y/o logotipos de este sitio web son propiedad de sus dueños respectivos.

Le agradecemos su confianza depositada en nosotros y en la promesa de que nos tomamos en serio su privacidad.

Políticas de reservas

Horas de entrada y de salida

La hora de entrada es a las 3 pm y la salida es a las 12 del mediodía. Si llega antes o necesita salir más tarde, tiene que llamar al timbre y es muy posible que nuestro personal le guarde el equipaje. Las llegadas tempranas y las salidas tardías se pueden solicitar pero no se pueden garantizar. Las salidas tardías hasta las 4 pm están sujetas a una tarifa de medio día y las salidas a partir de las 4 pm cuentan como día completo.  

Garantía, no reembolsable, cancelación o cambio de reserva

Para reservar una habitación es necesaria una tarjeta de crédito válida. Para efectuar una cancelación o un cambio de reserva debe avisar con 24 horas de antelación a la hora de llegada a las 3 pm. Si la cancelación se produce dentro de este periodo, la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva se va a cargar con el coste de una habitación por día entero más impuestos. Las reservas de tarifas no reembolsables no están sujetas a las políticas de cancelación y no son transferibles. Con el fin de conseguir la tarifa más barata en el momento de efectuar la reserva, el cliente ha renunciado a la posibilidad de cancelar. El importe completo de la estancia es lo que se debe en el momento de hacer la reserva y no es reembolsable bajo ningún concepto.

Ocupación máxima, camas plegables, invitados adicionales y registro

Las tarifas de las habitaciones se basan en una ocupación individual o doble más 30$ (impuestos aparte) que se añaden a la tarifa por noche por cada tercer o cuarto adulto adicional. Se considera adulto a partir de 12 años. La ocupación máxima de una habitación individual es de dos adultos y de cuatro para una habitación doble. El hotel no tiene camas plegables o cunas, ni permitimos colocar camas adicionales en las habitaciones, según lo ordenado por el FDNY. Todos los huéspedes adicionales deben registrarse en recepción en el momento de la llegada.

Políticas de pago

A menos que se indique lo contrario en el momento de efectuar la reserva, se debe garantizar el pago a la llegada. Es necesario presentar una tarjeta de crédito válida que deberá autorizarse por el importe total de la estancia, más impuestos y 50$ adicionales por día como garantía ante imprevistos (si se facilita una tarjeta de crédito). Aunque la mayoría de autorizaciones se liberan de inmediato a la salida, algunas autorizaciones de tarjetas de crédito o de débito pueden tardar hasta 30 días a liberarse según el banco emisor. El hotel no es responsable por ningún cargo o los inconvenientes que puedan generarse. Si tiene algún problema con una autorización pendiente, póngase en contacto con el banco emisor llamando al número que aparece en la parte posterior de la tarjeta, y no dude en contactar con la recepción si necesitan la ayuda del hotel para conceder la autorización. Aceptamos los siguientes tipos de pago: American Express, Visa, MasterCard, Discover, Diner's Club, JCB, cheques de viajero (USD) y transferencia bancaria*.

Sólo se aceptará dinero en efectivo para garantizar imprevistos con la identificación apropiada y deberá abonarse el importe de toda la estancia por adelantado. Se requieren 100$ por día para cubrir imprevistos.

No se aceptan cheques personales sin una solicitud previa por escrito y la aprobación de dirección. No se aceptan ni se cambian divisas pero hay lugares cercanos que ofrecen estos servicios (póngase en contacto con la recepción).

Las transferencias bancarias deben ir acompañadas de unos gastos asociados de 50$ y requieren el aviso previo por escrito y la aprobación de la dirección.

Impuestos

Los impuestos que se aplican son por noche y son los siguientes: impuesto sobre las ventas en el estado de Nueva York 8,875%, impuesto municipal 5,875% y el impuesto municipal por ocupación de 3,50$ por habitación y por noche.

Grupos

Diez reservas o más se consideran un grupo y se deben gestionar a través de nuestro departamento de ventas.

Actividad ilícita, ruido y quejas

El hotel va a informar de cualquier actividad ilegal a las autoridades correspondientes y se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona sospechosa de participar en dicha actividad. El hotel se reserva el derecho de entrar en cualquier zona, incluidas las habitaciones, si hay un motivo para sospechar o si sospechamos que nuestra propiedad, el personal o los clientes están en riesgo.

Se espera que todos los huéspedes muestren una conducta cívica adecuada mientras estén en nuestra propiedad y en nuestras habitaciones. La embriaguez pública no se va a tolerar en nuestra propiedad. Si se perturba la estancia de nuestros clientes debido a un comportamiento inapropiado, acoso, lenguaje ofensivo o insultante o de cualquier forma que nuestra dirección estime inapropiada, dará lugar a la expulsión de nuestro hotel además de tener que pagar por todos los cargos en que el hotel incurra como consecuencia de las molestias causadas.  

Operación Nexus

La operación Nexus del Departamento de Polícia de New York City es una red nacional de negocios y empresas unidas en el esfuerzo de prevenir otro ataque terrorista contra nuestros ciudadanos. Los miembros de la operación Nexus tienen el compromiso de informar de cualquier negocio sospechoso que consideren que puede tener posibles vínculos con el terrorismo y el Park South es un miembro activo.

Requisitos de edad mínima

Para reservar una habitación y registrarse en nuestra propiedad debe tener al menos 21 años de edad, presentar un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito. El hotel requiere que alguien de al menos 21 años de edad permanezca en la propiedad y se responsabilice de todas las actividades que tienen lugar.

Daño a la habitación, aparatos o artículos

Cualquier daño causado a la habitación, sus aparatos, o la pérdida o daño de los artículos de la habitación resultará en un cargo que será a discreción de la dirección.

Política para fumadores

El Park South Hotel es una propiedad para no fumadores y todas las habitaciones son para no fumadores. Si fuma en la habitación o altera los detectores de humo se le aplicará en una multa de limpieza de 200$ y el incumplimiento continuo se traducirá en la expulsión de nuestra propiedad.

Política de animales de compañía

No se permite tener animales de ninguna clase en nuestra propiedad, con la excepción de animales de servicio registrados con certificado. El incumplimiento resultará en una multa de limpieza de 200$ y el incumplimiento continuo se traducirá en la expulsión de nuestra propiedad.

Cumplimiento de la ley para los americanos con discapacidad

La propiedad tiene seis habitaciones que están certificadas como conformes a la ley para los americanos con discapacidad. También podemos proporcionar dispositivos adicionales para los clientes con deficiencias auditivas. Todas las zonas comunes son conformes a la ley para personas con discapacidad.

Recepción y almacenamiento de paquetes

El hotel tiene un espacio de almacenamiento limitado. Vamos a almacenar paquetes de tamaño pequeño y mediano que lleguen un máximo de dos días antes de la fecha de llegada. La etiqueta de envío debe contener el nombre del cliente que ha hecho la reserva (con la fecha de llegada) o no vamos a aceptar el paquete por motivos de seguridad (según lo aconsejado por el NYPD y la operación Nexus). Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de almacenamiento de 5$ por día y por paquete, a pagar a la llegada.

Envíos

El hotel puede facilitar el envío de materiales si están disponibles, sin embargo, la recogida y el pago debe hacerse al margen del hotel.

Almacenamiento de equipaje

Si los huéspedes necesitan dejar su equipaje en nuestra propiedad antes de registrarse o después de la salida, el hotel le hará el favor y le dará un comprobante por la guardia del equipaje. Teniendo en cuenta que almacenamiento que cubre el comprobante es gratuito, el hotel no se hace responsable del robo, pérdida, daño o destrucción del mismo si no hay ninguna negligencia grave por parte del hotel o de sus empleados. Si el equipaje no es reclamado en las 24 horas siguientes, el hotel se reserva el derecho de examinar el contenido, bajo la presencia de la dirección, por motivos de seguridad (según lo aconsejado por el NYPD y la operación Nexus). Después de 10 días será tratado como objetos perdidos (véase objetos perdidos).

Portes

Se puede considerar una tarifa única de 8$ por unidad en el caso de que el personal de conserjería tenga que gestionar una gran cantidad de equipaje y/o paquetes. Esto se determinará individualmente por la dirección del hotel y se va a comunicar al cliente. El importe total se paga al hotel y el 100% se entrega al personal de conserjería responsable de manejar los paquetes. Los grupos de 10 habitaciones o más pueden ser objeto de portes según lo indicado en sus contratos.

Frigoríficos para uso personal y cafeteras

El hotel no tiene capacidad de proporcionar frigoríficos y cafeteras en todas las habitaciones. Se pueden conseguir de forma gratuita según disponibilidad en la fecha de llegada.

Objetos personales / perdidos / caja fuerte

Todas las habitaciones disponen de una caja fuerte que se puede usar para almacenar objetos de valor. Sin embargo, el hotel no se hace responsable del robo, pérdida, daño o destrucción de los mismos si no hay ninguna negligencia grave por parte del hotel o de sus empleados. El hotel hará todo lo posible para recuperar y guardar hasta 30 días cualquier objeto que accidentalmente pueda haberse olvidado. Después de este periodo, y si nadie reclama los objetos, estos pasan a ser propiedad del hotel o se eliminan. Para contactar con el departamento de objetos perdidos marque la extensión 7030 entre las 8:00 am y 5:00 pm de lunes a viernes o por correo electrónico info@parksouthhotel.com. Todos los objetos que se dejan dentro o al lado de los contenedores de basura se consideran desperdicios y serán descartados.  El hotel no es responsable de los objetos que parecen residuos. Para evitar confusiones se recomienda a los clientes que coloquen los objetos en los cajones o armarios, o en su equipaje.

Bañeras

La mayoría de las habitaciones disponen de bañera. Las habitaciones estándar y adaptadas para personas con discapacidad no tienen bañera.

Gimnasio

El gimnasio es para el uso sin restricciones de los huéspedes mayores de 18 años (si no van acompañados de un adulto) y es bajo su propio riesgo. Se supone que los clientes conocen sus limitaciones físicas. Se debe llevar la vestimenta adecuada, incluida camiseta y zapatos, en todo momento y el equipamiento debe limpiarse después de su uso.

Centro de negocios

El uso del centro de negocios es gratuito. Pedimos que los clientes sean considerados hacia los demás con respecto a la longitud de las sesiones, el contenido ilícito de las páginas visualizadas y el volumen del sonido. Se desaconseja hablar por móvil a menos que sea absolutamente necesario. Nuestros ordenadores son PCs que sólo tienen instalado OpenOffice. OpenOffice ofrece todas las funciones de Microsoft Office y permite visualizar, editar y guardar documentos en todos los formatos (visite openoffice.org para obtener más información).

Política de no molestar

En el interior de cada puerta hay un cartel colgante de "No molesten" (Do Not Disturb) y "Por favor, limpien la habitación" (Please clean the room).

Cuando hay el cartel de "No molesten" en el exterior de la puerta, pone a los miembros del personal sobre aviso de no llamar o entrar a la habitación por ningún motivo. Cuando hay el cartel de "Por favor, limpien la habitación", el personal sabe que deben limpiar la habitación tan pronto como sea posible. La dirección se reserva el derecho de entrar en una habitación con el cartel de "No molesten" en caso de emergencia o si hay sospechas de que se está realizando alguna actividad ilegal.

Limpieza

Para la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes, todas las habitaciones ocupadas se limpiarán cuando los clientes no estén presentes. Podemos realizar la limpieza de una habitación cuando le sea más conveniente hasta las 6:00 pm. Avise a recepción o a un supervisor de limpieza si desea concertar el servicio de limpieza para una hora concreta.

Los clientes que regresen después de las 6 pm y se hayan olvidado el cartel de "No molesten" no podrán tener un servicio completo de la habitación, pero un empleado vaciará la basura y proporcionará toallas limpias. Si necesita más ayuda, póngase en contacto con la recepción.

Servicio de lavandería

El hotel tiene un acuerdo con un servicio de tintorería y lavandería local. Tiene servicio disponible el mismo día, si la ropa se recibe a las 9 am, se devuelve la misma tarde a las 6 pm. Si la ropa se recibe después de las 9 am, se devuelve el día siguiente a las 6 pm. El hotel no es responsable por daño o pérdida pero hará todo lo posible para que el cliente y la tintorería lleguen a una solución en el caso que ocurriera algún problema.

 Parking

El hotel tiene un acuerdo con un garaje local que proporciona servicio de aparcacoches para nuestros clientes. El aparcamiento de autoservicio no es posible aunque hay bastantes garajes a pocas manzanas del hotel. No recomendamos que aparque en la calle, independientemente de la señalización, su vehículo está sujeto a daños, robo o multas en cualquier momento y sin aviso. El hotel no es responsable por las multas, pérdidas o daños causados a los coches aparcados en la calle o en la zona de carga y descarga justo enfrente del hotel. Actualmente, las tarifas de aparcacoches son de 35$ por noche para un sedán, con un recargo de 10$ para vehículos de gran tamaño como deportivos, camiones, furgonetas o camionetas. El impuesto es adicional. Las tarifas están sujetas a cambios. Esta tarifa se basa en un periodo de 24 horas sin privilegios de entrada y salida. A los coches que excedan este periodo de 24 horas en más de 1 hora se les aplicará una noche completa. En circunstancias normales el hotel recomienda dejar una media hora para recuperar el vehículo a la salida. El hotel y el garaje no son responsables de ningún objeto personal que se haya dejado en el vehículo o en la guantera. Recomendamos que al llegar saque todos los objetos de valor del coche y deje sólo la llave de encendido. Todas las reclamaciones por pérdida o daño se deben efectuar al guarda del parking en el momento de recoger el vehículo. Después de la partida del cliente, la normativa del seguro afirma que el hotel y el garaje no son responsables de la pérdida o daño de los bienes o del vehículo.

Desfiles y cierres de calles


Debido a la diversidad y grandeza de New York City, los desfiles y otros eventos obligan al departamento de policía de New York a cerrar algunas calles del centro (generalmente los domingos, excepto el Jueves de Acción de Gracias por el Macy’s Day Parade en 6th Avenue). El hotel no es responsable de las consecuencias que el cierre de alguna calle pueda tener para nuestros clientes. Por favor, visite www.nyc.gov para ver la programación de eventos y cierres de calles que pueden afectar su estancia.


Política de la sala de reuniones


Todas las solicitudes para el uso del espacio de reuniones deben hacerse por adelantado con nuestro departamento de ventas y están sujetas a las condiciones de un contrato. A menos que el contrato indique lo contrario, aplican todas las políticas de reservas, hotel, comida y bebida.


Políticas de comida y bebida


Edad para beber/Embriaguez/Conducta:


La edad legal permitida para el consumo de alcohol en los Estados Unidos es de 21 años. Todos los clientes tienen que presentar un documento acreditativo de la edad cuando consuman alcohol en nuestra propiedad. La embriaguez pública no se tolera en nuestra propiedad. Si perturba la estancia de los clientes con un comportamiento inapropiado, sea por acoso, lenguaje ofensivo o insultante u otra manera que la dirección estime inadecuada, será expulsado de la propiedad.


Cierres/Calendario


El restaurante Black Duck & Lounge puede cerrarse en ocasiones debido a eventos privados. El hotel hará todo lo posible para informar de estos cierres a los clientes del hotel mediante los carteles correspondientes en el vestíbulo y los ascensores. También informamos de estos cierres en nuestro sitio web una vez el evento se ha confirmado.


Propina


Se aplica una propina del 18,25% automáticamente en todos los eventos de 6 personas o más que comen en nuestro restaurante.


Servicio de habitaciones


El servicio de habitaciones está disponible en el hotel todos los días desde 4:30 pm a 10:30 pm.


Restricciones dietéticas


Si algún cliente de nuestro hotel tiene restricciones dietéticas, le pedimos que nos lo comunique lo antes posible por teléfono, correo electrónico o opentable.com para que podamos hacer todo lo posible para servirle. Si come con nosotros, informe al camarero de sus restricciones en el momento de sentarse.


Bebida y comida de fuera

El hotel no permite la compra de comida o bebida a otro proveedor. En el caso de que solicite un producto concreto y no podamos servirle, contacte con la dirección del hotel o del restaurante por adelantado para su aprobación.

Políticas de eventos

Para que los clientes puedan disfrutar de un ambiente agradable, les pedimos que sean considerados con las personas con quien comparten el espacio. No permitimos adornos, entretenimiento, comida o bebidas de fuera (incluidos pasteles y magdalenas) u otros productos o actividades que pueden influir en el ambiente, a menos que el espacio sea alquilado para un uso privado. El alquiler particular está sujeto a los términos de un contrato.