El Midtown Hotel es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Nueva York

Park South

800-315-4642
  • Free Perks & Rooms From $199

    New York City

    Explore New York City and soak up the sunshine this summer! You'll get unlimited 48-hour Gray Line Bus access,

    Ver todas las ofertas
  • Reserve ahora y ahorre un 20%

    Park South Hotel Entrance

    Aproveche nuestra oferta especial de compra anticipada. Reserve con 45 días de antelación y ahorre un 20%

    Ver todas las ofertas
Más detalles

nuestro BARRIO

Centro

Park South Hotel

Deje que el Park South Hotel sea su puerta de entrada al centro de Manhattan.


Situado entre los modernos barrios de Gramercy Park y Murray Hill, nuestro hotel boutique hotel es un lugar tranquilo donde alojarse a pocos minutos de los teatros, tiendas de moda y restaurantes del East Village y los negocios y tiendas de gama alta en el centro-estede Manhattan. Por otro lado, a poca distancia a pie se encuentran Union Square, el Lower East Side, Soho, Noho y las elegantes boutiques y restaurantes de Nolita. Si lo que quiere es un recorrido más largo, puede andar hasta las galerías de arte de Chelsea y el distrito de Meatpacking.


Justo a la vuelta de la esquina encontrará algunos de los restaurantes indios más auténticos de New York City junto con el famoso Shake Shack en Madison Square Park y tentadoras especialidades en Eataly en la 5a Avenida. Park Avenue es conocida por sus numerosos bistrós franceses mientras que los célebres delicatessen de Third Avenue son una generosa dosis del sabor auténtico de New York.


Si desea explorar la zona pero no está seguro de por dónde empezar, nuestro personal está disponible para hacerle recomendaciones y concertar visitas turísticas.