Salas de reuniones en New York City en el Park South Hotel

Park South

800-315-4642
  • Reserve ahora y ahorre un 20%

    Park South Hotel Entrance

    Aproveche nuestra oferta especial de compra anticipada. Reserve con 45 días de antelación y ahorre un 20%

    Ver todas las ofertas
Más detalles

Reuniones

Tanto si es una breve reunión de desayuno, una sesión de trabajo con ejecutivos, un seminario de formación con lo más nuevo en tecnología audiovisual o un cóctel de bienvenida para celebrar un acuerdo de negocios acabado de firmar, el personal del Park South Hotel va a diseñar y entregar un evento memorable.

Con una elegante fachada de principios del siglo XX y unos interiores de estilo europeo, disponemos de un sitio impresionante para reuniones de negocios. Cada espacio social dentro del hotel – desde nuestras salas de conferencias al restaurante Black Duck – ofrece un espacio íntimo y libre de distracciones para comunicarse con los clientes y colegas en privado. En cada momento de su estancia, nuestros organizadores están disponibles y totalmente entregados a satisfacer las necesidades que puedan tener usted o sus invitados.

INSTALACIONES PARA CONFERENCIAS

El Park South dispone de 150 m2 de sofisticado espacio para reuniones consistente en dos salas de conferencias y una impresionante sala de juntas, todo con acceso Wi-Fi gratuito. Las salas de conferencias se pueden dividir en dos espacios separados o se pueden combinar para alojar eventos más grandes con una capacidad de hasta 80 invitados. Cada espacio dispone de tecnología audiovisual de última generación y asistencia técnica profesional.

Para obtener más información sobre cómo organizar su evento corporativo en el Park South Hotel, contacte con el departamento correspondiente a continuación:

Ventas y marketing

Charmaine A. Murray
Director de ventas y marketing
Tel: 212 204 5228
Fax: 212 204 0220
Email: cmurray@parksouthhotel.com

Grupos y reuniones

Evelyn Marrero
Gerente de ventas
Tel: 212 204 5226
Fax: 212 204 0220
Email: evelyn@parksouthhotel.com