Servicios de catering en New York City

Park South

800-315-4642
  • Reserve ahora y ahorre un 20%

    Park South Hotel Entrance

    Aproveche nuestra oferta especial de compra anticipada. Reserve con 45 días de antelación y ahorre un 20%

    Ver todas las ofertas
Más detalles

El Nuevo Park South Hotel

Mantener el ritmo de la renovada vitalidad que está haciendo el distrito de Flatiron, el más caliente nuevo destino de Park Avenue South Manhattan , el Hotel Parque Sur está remodelando sí para deleitar a los viajeros de negocios y de ocio del siglo 21 . Además de su actualización deslumbrante de habitaciones para huéspedes , el hotel boutique está mejorando el barrio histórico con nuevas instalaciones de alimentos y bebidas que atraen por igual a visitantes y locales .


Esté atento a la apertura de un nuevo y elegante bar en la azotea con horno de pizza y una zona de jardín de hierbas llenas , seguido por un nuevo bistro y cafetería informal en la fachada de la calle 27 . Un nuevo restaurante famoso en el espacio del piso principal se dará a conocer en breve, y se abrirá a finales de este año .

Las luminosas habitaciones han sido reformadas con elegante mobiliario contemporáneo, pantalla plana televisores inteligentes , iluminación de primera categoría y la conectividad digital. Las habitaciones del nivel ejecutivo cuentan con baño con azulejos de pizarra con ducha con mampara de vidrio , y todos los niveles cuentan con magníficos nuevos lavabos , baldosas , accesorios y revestimientos de paredes . Ahora que reforma las habitaciones es casi completa , el vestíbulo , las habitaciones y las zonas comunes están siendo transformadas y ampliadas en los lugares de reunión social con un área de registro de invitación de reunión.


¡Prepárate para disfrutar del estilo brillante y amistosa hospitalidad del nuevo Parque del Sur.

Dining Table

Reuniones y Eventos .. PRÓXIMAMENTE mejor que nunca


Estamos refrescante nuestras salas de reuniones para su comodidad y conveniencia. Servicios de catering y organización de eventos personalizados del Parque del Sur hacen que sea fácil para mezclar negocios con placer. Programe una reunión privada en una sala de reuniones bien equipada y elegante o , en clima templado, reservar nuestro nuevo bar en la azotea con estilo y un salón. Estamos añadiendo nuevas entradas en el lado del hotel de la calle 27 a las salas de reuniones y el techo (además de acceso desde el vestíbulo) , para proporcionar aún más la exclusividad y conveniencia para sus eventos privados .

 

Para más detalles y para confirmar la disponibilidad , por favor llame al 800-315-4642